MOLINA

Molina de Segura participa en Gijón en el evento de nacional de Urbact España con el proyecto europeo CITIES4CSR

Si el 12 de octubre la ciudad de Molina de Segura exponía en la Semana Europea de las Regiones y Ciudades (uno de los foros internacionales más relevantes de intercambio de ciudades) su papel en el proyecto CITIES4CSR de colaboración público-privada para el desarrollo social y urbano a través de la responsabilidad social corporativa (RSC), ahora la ciudad ha sido seleccionada para participar en el evento nacional de Urbact España que se celebra el 20 y 21 de octubre en Gijón.

Molina de Segura ha sido seleccionada por su innovación dentro del proyecto de la red de planificación de acciones CITIES4CSR, participando junto a Cáceres, el Área Metropolitana de Barcelona, Zaragoza, Madrid, Granada, Vic y Candelaria.

Logo

La exposición en el Urban Day 2022 está a cargo de Raquel Galarza, de la consultora del proyecto Eurovértice, y el trabajo desplegado en Molina de Segura está despertando un gran interés entre las ciudades presentes en este evento estatal Urbact.

El alcalde, Eliseo García Cantó, agradece a empresas Vrío Europe, Hospital de Molina, a la Cátedra de RSC de la Universidad de Murcia, a Eurovértice, al CEIP Ntra. Sra. de Fátima, la Plataforma de Ia Inmigración, la asociación de vecinos y vecinas de Fátima, entidades, expertos y los servicios municipales de Proyectos Europeos, Empleo, Oficina Municipal de Empresas, Urbanismo, Comercio y Turismo y Bienestar Social, “la gran labor realizada y confío en que el Plan de Acción Integral elaborado permita seguir desarrollando en los próximos años actuaciones en el Barrio de Fátima desde la colaboración público-privada mediante la RSC”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba