MOLINA

Miguel Marcos Castro Martín: Nuevo Jefe de la Comisaría de Policía Nacional

La Policía Nacional ha comunicado oficialmente la designación del Inspector Jefe Miguel Marcos Castro Martín como el nuevo Jefe de la Comisaría Local de Policía Nacional de Molina de Segura. Con una trayectoria en el cuerpo que abarca 25 años, Castro Martín se ha destacado principalmente en las áreas de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial.

Miguel Marcos Castro Martín: Trayectoria y Experiencia

El Inspector Jefe Castro Martín comenzó su carrera en la Policía Nacional en 1999 y ha ocupado el cargo de Jefe de Sección de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta, en la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia. Su experiencia incluye la coordinación de grupos especializados en atracos, homicidios, robos, ciberdelincuencia y delincuencia económica.

Al asumir la dirección de la Comisaría Local, Castro Martín enfatiza su compromiso con la misión encomendada por el artículo 104 de la Constitución Española, la cual busca garantizar la libertad y seguridad de los ciudadanos. En sus propias palabras, se consagrará «en cuerpo y alma» a liderar la Comisaría Local de Molina de Segura.

Logo

El acto de toma de posesión se anuncia como un evento próximo. El Inspector Jefe expresa su deseo de que los ciudadanos y representantes de la comunidad puedan acompañarle en dicho acto, que considera un honor, y donde espera poder establecer un contacto directo con la población.

La Comisaría Local de Molina de Segura se dispone a abrir un nuevo capítulo bajo la dirección de Castro Martín, quien se pone a disposición del público para cualquier consulta o necesidad a través del teléfono 968386303

La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad pública y la mejora continua del servicio a la comunidad con este nuevo nombramiento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba