MOLINA

La Sala de Estudio El Jardín Amplía su Horario a 24 Horas para la Temporada de Exámenes de Invierno

Centro El Jardin-2

La Sala Municipal de Estudio El Jardín de Molina de Segura incrementa a 24 horas el horario especial de exámenes de invierno a partir del día 15 de diciembre

La Concejalía de Juventud gestiona este espacio, que mantendrá el horario especial hasta el día 26 de enero

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura informa que el horario especial de exámenes invierno 2023 en la Sala Municipal de Estudio El Jardín comienza el día 15 de diciembre, y permanecerá activo hasta el día 26 de enero de 2024, incrementando a 24 las horas de apertura durante este periodo.

Logo

El concejal de Juventud, Pablo García, ha explicado que la sala de estudio El Jardín ampliará su horario y estará abierta las 24 horas durante la época de exámenes gracias a la ampliación del horario del personal del centro, con el objetivo de que, en 2024, este centro siga abierto a todas horas con un sistema electrónico de apertura. Es un compromiso que teníamos con los estudiantes de Molina de Segura, y en menos de 5 meses lo hemos hecho posible. Seguimos trabajando para que todas las aulas de estudio de nuestro municipio estén abiertas para ellos sin horarios”.

El horario normal de esta sala es, de lunes a viernes, de 08.00 a 01.00 horas de la madrugada; y sábados, domingos, y festivos, de 09.30 a 14.00 y de 16.30 a 01.00 horas de la madrugada.

La Sala de Estudio El Jardíndispone de 160 plazas y cierra anualmente los siguientes días: 1 de enero, y el 24, 25 y 31 de diciembre.

Más información en la web  HYPERLINK “http://juventud.molinadesegura.es/”http://juventud.molinadesegura.es, en la sede la Concejalía de Juventud (en Edificio El Retén, nº 81, 1ª planta), y en el número de teléfono 968 388 801, de la Concejalía de Juventud.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba