MOLINA

La empresa Vrio Europe sigue creciendo y ampliando plantilla

Hoy viernes 15 de julio, el alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó, acompañado por los concejales Juan Antonio Cantero Nicolás y Antonio Sáez Fernández, visitaron a la empresa Vrio Europe, dedicada a servicios relacionados con el transporte y la logística.

Alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó

Vrio está ubicada en el Edificio Ikamol, en Camino del Panderón. Su CEO, Anthony Renton, fue premiado el pasado año por la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE), como emprendedor del año, junto a otros empresarios murcianos.

Logo

Fundada en 2007 por un equipo multidisciplinar y con amplia experiencia en el sector del transporte, la empresa es hoy una referencia en su sector, ha crecido de forma sostenida desde su creación y afronta nuevos retos para su expansión en los próximos años, con la ampliación tanto de personal como de nuevas instalaciones en el polígono La Polvorista y con el objetivo de este año en superar los 160 millones de euros de facturación, como comenta Anthony Renton.

Vrio Europe, CEO, Anthony Renton

Las principales líneas de negocio de VRIO en la actualidad son la prestación de servicios de medios de pago para peaje y gasoil, así como la recuperación del IVA soportado en el extranjero a sujetos pasivos del impuesto, pero cuenta con todos aquellos servicios que puede necesitar cualquier empresa que cuente con una flota de vehículos: geolocalización, reservas de ferry y túnel, talonarios CMRs y documentos de control, seguros generales para empresas y transportistas, servicios jurídicos y gestión de multas.

Vrio está presente en mercados estratégicos del transporte, como España, Inglaterra o Polonia y trabajando con Partner de referencia de toda Europa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba