MOLINA

La banda de pop electrónico EDGAR ALLAN POP gana el I CONCURSO DE BANDAS del B-SIDE FESTIVAL

Como segundo y tercer finalista han quedado la banda de pop TURGOT y el grupo CELIA ES CELÍACA

El 15 y 16 de septiembre en el recinto REMO de Molina de Segura en Murcia se celebrará la XVIII edición del BSIDE FESTIVAL con un cartel de lo mejor con LORI MEYERS, ARDE BOGOTÁ, HINDS, CARLOS VUDÚ Y EL CLAN JUKEBOX con SEDO DJ más artistas que a fecha de hoy están por confirmar. Y además hay que sumar la programación paralela del Pre-BSide, BSide Tapas y Baby BSide que se anunciara en breve.

Hoy la organización hace público el resultado de las votaciones del I CONCURSO NACIONAL DE BANDAS BSIDE FESTIVAL 2023 que se ha llevado a cabo por primera vez en la historia del festival para apoyar a las bandas emergentes de los estilos Pop-Rock, Rock, Pop, Garage, Psicodelia, Power Pop, Indie y afines. Como premio 500 euros + la actuación en el cartel del BSIDE 2023.

Con un jurado compuesto por profesionales de la música y el público, el ganador de los 20 finalistas ha sido el dúo de pop electrónico EDGAR ALLAN POP, seguidos de la banda de pop TURGOT y el grupo femenino CELIA ES CELÍACA. Adjuntamos votaciones.

Logo

INFORMACIÓN ARTÍSTICA

EDAR ALLAN POP es un dúo formado en el invierno de 2022 por los artistas Beatriz Álvaro y Jaime Buenaventura. Las letras metafóricas de 𝗘𝗗𝗚𝗔𝗥 cobran vida en la atmósfera sonora alternativa de 𝗔𝗟𝗟𝗔𝗡. Y juntos forman el 𝗣𝗢𝗣. Canción: Una sombra negra.

EDGAR ALLAN POP:

TURGOT  es la combinación imposible de cuatro elementos tan diferentes que de alguna manera encajan perfectamente. Turgot es el resultado de todo ese aprendizaje de unos niños que han crecido, han investigado, han conocido y han madurado. Canción: Como los Dinosaurios

AUDIO TURGOT:

CELIA ES CELIACA. A punto de sacar su tercer disco con Jesús Antúnez (Dover) en el que se destaca un pop y rock que no le canta al amor, si no que se caga en el sistema que ha engañado a los millennials.

CELIA ES CELÍACA:

  • BSIDE está organizado por las empresas Crash Music, Gran Azul y Wild Punk con la colaboración del Ayuntamiento de Molina de Segura y el Patrocinio del ICA, como sponsor principal, Estrella de Levante y medio oficial Diario La Verdad.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la web oficial del Festival: www.b-sidefestival.com La organización anunciará en breve el programa completo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba