InfoMolina, un periódico diferente
InfoMolina está de aniversario y por ello he decidido dedicarle este artículo. Es increíble como este proyecto, surgido de una sencilla idea, ha ido avanzando y evolucionando a lo largo de estos dos años, gracias, sobre todo, al esfuerzo de una familia molinense y a los que participamos en él.
Personalmente, estoy muy agradecido a Liliana y a su equipo por dejarme formar parte de este, su periódico, el cual me permite escribir artículos que ahondan sobre temas no muy comunes, pero sí merecedores de aparecer en este medio de comunicación, pues considero de suma importancia el que sean tratados y dados a conocer.
Los que os hayáis detenido a leer mis artículos habréis notado que me interesan, sobremanera, los temas humanos y sociales. Resultado, que, sin duda, nace de haber vivido ciertas experiencias que me han llevado a reflexionar y preocuparme por esa clase de cuestiones que aún se consideran tabú o altamente incómodas para la mayoría de la sociedad.
La primera vez que escribí en este periódico fue para contaros cómo y de qué manera convivo con mi “compañero”, el Síndrome de Tourette. Me sorprendió gratamente la cantidad de personas que lo leyeron y se interesaron por mis devenires, así pues, estoy muy agradecido a todos los que me leen y a los que siguen atentos a mis nuevos escritos. De igual manera, espero con ilusión que mis viñetas os saquen una sonrisa, ya que ese ha sido y será siempre mi propósito.
Para finalizar, me gustaría remarcar, que el mero hecho de sacar este periódico adelante trae consigo mucho trabajo, esfuerzo y dedicación por parte de sus creadores y de quiénes lo hacemos posible. Un trabajo que no se ve, pero que he de hacer constar para que entendáis su valor, añado además, que me honra muchísimo ser partícipe de este proyecto local.
Muchas gracias a todas las personas que nos leen y que, por tanto, apoyan esta iniciativa que va creciendo día a día, pues sin vosotros, los lectores, nuestro trabajo no tendría sentido.