MOLINA

Eliseo García Cantó, único precandidato del PSOE a la alcaldía de Molina de Segura 

 El actual alcalde de Molina de Segura y Secretario General del PSOE de la localidad, Eliseo García Cantó, es el único precandidato de la agrupación local para las elecciones que tendrán lugar en mayo de 2023. 

El pasado día 15 de septiembre finalizó el plazo que tenía la militancia para solicitar la realización de primarias, y al no haberse solicitado, la precandidatura de García Cantó es la que representará al PSOE de Molina de Segura. 

Logo

A falta de la proclamación oficial de la candidatura, Eliseo García optará así a revalidar la alcaldía de Molina de Segura que ostenta actualmente, y tendrá la oportunidad de, si la ciudadanía así lo considera oportuno, “poder seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de las y los molinenses”. 

Alcalde, Eliseo García Cantó

La Secretaria de Organización del PSOE de Molina de Segura, Concepción Riquelme, ha manifestado su satisfacción y ha afirmado que “El PSOE de Molina de Segura demuestra así que es un partido unido en el que todas y todos remamos en la misma dirección, y en el que se anteponen los intereses del partido y de la ciudadanía a los de las personas” 

Una vez más, el PSOE ha dado una “lección de democracia interna frente a otros partidos y organizaciones que eligen a sus candidatos a dedo. En nuestro caso, todos los compañeros y compañeras del partido han tenido el derecho a presentarse como precandidatos”, como afirmaba la Secretaria de Organización del PSRM, Nuria García. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba