MOLINA

Detienen en Molina de Segura a un hombre que amenazó con un cuchillo a su expareja y que lesiono a dos agentes

  • La victima que alerto a la sala CIMACC-091 denunció que su ex pareja le estaba amenazando con un cuchillo en su domicilio de Molina de Segura
  • El autor de los hechos que tenía múltiples antecedentes, se encontraba incumpliendo un permiso penitenciario
  • Dos agentes de la Policía Nacional resultaron heridos al interceptar y reducir al detenido cuando intentaba huir por la ventana

Todo comienza con una llamada recibida en la sala del CIMACC-091 donde una mujer denunciaba que su ex pareja, el cual al parecer se encontraba incumpliendo un permiso penitenciario, y tras una discusión por una supuesta infidelidad, este ha comenzado a insultarla y amenazarla, llegando incluso a amenazarla con un cuchillo.

Hasta el lugar han acudido de inmediato agentes de la Policía Nacional que una vez allí, son requeridos insistentemente por la víctima que se encontraba en el balcón. Cuando acceden al interior, localizan al autor de los hechos escondido detrás de unos muebles. Este al sentirse descubierto por los agentes, tras unos instantes, intenta la huida por la ventana siendo interceptado y opta por ofrecer una gran resistencia a la detención, no siendo posible reducir plenamente al autor de los hechos hasta que estos reciben apoyo de otros dos agentes que acudieron en apoyo a la llamada.

Logo

Durante la detención, dos agentes resultaron heridos, uno de ellos con un dedo fracturado y una brecha en la cabeza. El detenido, con varios antecedentes, fue puesto a disposición del juzgado de Violencia de Género de Molina, el cual decreto su ingreso en prisión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba