MOLINA

Detienen en Molina de Segura a un cajero de un supermercado y a un cliente por sustraer más de 21.000 euros en productos.

  • Los detenidos, actuaban de forma organizada y coordinada, con un plan preconcebido aprovechando la ausencia de los responsables del supermercado
  • La Policía Nacional comprobó, tras iniciar la investigación, que el valor de lo sustraído durante más de un año cometiendo este hecho de forma continuada superaba  los 21.000 euros.
  • Los supuestos autores, al verse sorprendidos, reconocieron los hechos, ofreciendo hasta 4.000 euros para reparar el daño y evitar la denuncia

 Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos varones,  de nacionalidad española, de 27 y 69 años, como presuntos autores de un delito de hurto continuado en un supermercado de la localidad de Molina de Segura.

Los responsables de la empresa sospechaban de un cliente que solo hacía compras cuando trabajaba el mismo empleado, por lo que al estar atentos a esta circunstancia, el gerente sorprendió a este cliente intentado abandonar el supermercado sin abonar la compra, con la ayuda y complicidad de su empleado.

Logo

Al verse sorprendidos, ambos reconocieron los hechos, ofreciendo a la empresa hasta 4000 euros por todo lo sustraído y evitar la denuncia.

Los agentes de la  Policía Nacional responsables de la investigación, a través de la revisión de las cámaras de vigilancia y diversa documentación del establecimiento, permitió determinar que estos hechos estaban teniendo lugar desde junio de 2021, comprobando que la cantidad sustraída por ambas personas superaba los 21.000 euros y recabando las pruebas necesarias para proceder a la detención de ambos implicados por supuestos delitos de hurto continuados.

Los detenidos fueron puestos a disposición judicial quedando en libertad a espera de celebración del juicio oral.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba