MOLINA

Barberos Solidarios se Preparan para un Emotivo Segundo Evento en Murcia

vista general de la gente en evento corte y ruedas
firma-Liliana-Benedetti_web
Liliana Benedetti

El próximo 2 de junio, la ciudad de Murcia será el escenario del segundo evento anual organizado en Murcia por los Barberos Solidarios, coincidiendo con el primer aniversario del fallecimiento de Martín López Muelas. Este año, el evento no solo busca superar el éxito del anterior realizado en Molina de Segura, sino también honrar la memoria de Martín, un niño cuyo legado continúa inspirando a muchos.

Eva Palazón Piñero, de Barbería Evan,  miembro de Barberos Solidarios y organizadora del evento, compartió sus expectativas y objetivos para esta próxima reunión. «El principal objetivo es recaudar lo máximo posible. Este segundo evento será más emotivo si cabe, ya que se cumple un año del fallecimiento de Martín,» explicó Eva. «El hecho de que nos hayan llamado para organizar este segundo evento va a ser muy emotivo tanto para la familia como para mí y todos los colaboradores.»

En cuanto a las actividades, los asistentes pueden esperar una agenda llena de novedades y entretenimiento. «Además del corte de pelo, habrá, como en el evento de Molina, masajes y estética, exhibiciones de motos y caninas, actividades para los niños, todo acompañado de música, barra y este año en Murcia habrá barbacoa solidaria,» detalló Eva. También adelantó que habrá sorpresas que todavía no pueden ser anunciadas. Próximamente, informarán el lugar de Murcia donde se desarrollará el evento junto con el resto de novedades.

Logo

Fundación Martín Álvarez Muelas

Los fondos recaudados serán destinados a la Fundación Martín Álvarez Muelas para la investigación del cáncer infantil, con especial atención en el DIPG infantil, una enfermedad devastadora que deja a muchas familias desamparadas. «Si vamos a ayudarles, quiero que sea en grande,» afirmó Eva, resaltando la dedicación de los más de cincuenta profesionales que se espera participen en el evento.

La comunidad barbero solidario se prepara para superar su propio récord, no solo en recaudación, sino también en entrega y pasión por una causa que toca el corazón de muchos. Con cada corte de cabello y cada actividad planeada, el espíritu de Martín y la solidaridad de los barberos resonarán en Murcia, promoviendo la esperanza y el apoyo continuo a las familias afectadas por enfermedades tan graves como el DIPG infantil.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba