FIESTAS

VIVE LAS FIESTAS PATRONALES DE LA URBANIZACIÓN LOS CONEJOS I 2023

Fiestas-Urbanizacion-Los-Conejos-I

Las Fiestas Patronales de la Urbanización Los Conejos I en honor a la Virgen del Carmen, darán inicio hoy con una serie de eventos que prometen llenar de diversión, tradición y cultura a todos los residentes y visitantes. A continuación te presentamos la programación para los próximos tres días:

A continuación te presentamos la programación para los próximos tres días:

Viernes 14 de julio

El día inicia a las 18.00 horas con el campeonato de fútbol sala, donde se realizará la emocionante final en las pistas deportivas. A las 19.00 horas, los más pequeños tienen una cita en el Club Social, con juegos infantiles y un concurso de pintura. La merienda estará asegurada para los participantes.

Logo

A las 21.00 horas, la Terraza La Taniére Scout del Club Social te espera con sorpresas. A las 22.30 horas, no te pierdas el Bingo Scout Ubuntu y la entrega de premios del concurso de pintura. A partir de las 23.00 horas, el Club Social será el escenario de la actuación de la Orquesta Mordan Swing y del peculiar «Mojito del Pirata».

Sábado 15 de julio

Las actividades comienzan a las 12.30 horas en el Club Social con juegos infantiles a cargo de Tirulí Tirulé. A las 13.30 horas, se ofrece un aperitivo para todos los vecinos, con deliciosas sardinas a la parrilla.

El deporte tiene su lugar a las 19.00 horas con un divertido partido de fútbol entre solteros y casados en el campo de fútbol. Mientras, en el Club Social, a las 19.30 horas, tendrás la oportunidad de disfrutar de una fiesta de hinchables y zumba.

La noche trae consigo una exhibición de patinaje artístico a cargo de la escuela Delta a las 20.30 horas. A las 21.30 horas, se celebra una cena vecinal con la asistencia del alcalde de Molina de Segura, José Ángel Alfonso, y varios concejales de la Corporación Municipal. El día concluye con un bingo solidario a las 22.30 horas y la actuación de Bis a Bis a las 23.00 horas. No olvides quedarte hasta las 24.00 horas para degustar el bizcocho y chocolate.

Domingo 16 de Julio

El día inicia con un paseo en bicicleta por la urbanización a las 10.30 horas. Al terminar, todos los participantes serán recompensados con un refresco y bocadillo. A las 12.00 horas, disfruta de una increíble exhibición de aviones y una demostración de vuelos a cargo del Club de Aeromodelismo Clemente Riera de Murcia.

A las 13.00 horas, la diversión continúa con un aperitivo y la fiesta de la espuma en el Club Social. El punto culminante de la festividad será a las 20.30 horas, con la procesión de la imagen de Nuestra Señora del Carmen por la urbanización, seguida de una misa en su honor. El día termina a las 22.00 horas con una cena vecinal y un homenaje a las personas mayores, con la presencia de autoridades municipales.

Te invitamos a formar parte de esta celebración, un espacio de unión, tradición y alegría para toda la comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba