Victoria del Molinense en el primer bolo, con mucho trabajo por delante
LORQUÍ 0-1 MOLINENSE
Goles: 0-1 Adrián González 37´
Primer amistoso de pretemporada para los de Raúl Guillén, que se midieron a un correoso Lorquí. Los locales, comandados por Micha, demostraron ser un buen bloque y equipo competitivo, a pesar de la diferencia de presupuesto y categoría, un Lorquí que dará guerra en la regional preferente.
El entrenador molinense alineó en el primer tiempo a un equipo con muchos galones, aunque todavía con mucho trabajo por delante, pues no en vano solo llevan una semana de trabajo. Los ilorcitanos cedieron en el primer asalto el balón a los de Molina de Segura. Samu tuvo una clara oportunidad a los tres minutos, el rechace lo coge Mario y el balón se le marcha cruzado.
El nuevo lateral derecho Fresneda, muy activo, disparó a los 11 minutos desde fuera del área, pero el meta local paró el tiro. Cuatro minutos después, el Lorquí gozó de un buen acercamiento, y más tarde Adrián González, el jugador top del partido, volvió a probar desde fuera del área al meta local, quien envió a córner el disparo. Diez minutos después, el propio Adrián se quedó solo ante el meta ilorcitano, quien nuevamente le sacó el disparo con una buena parada, rechazando a córner.
Al Molinense le costaba llegar con claridad en los últimos metros debido a la férrea y ordenada defensa local, por lo que los unionenses lo intentaban con disparos desde fuera del área. El lateral Víctor casi consigue el golazo del partido con un disparo desde 40 metros que terminó atrapando el meta rojillo. En la siguiente jugada, Adrián recibió solo dentro del área y batió al cancerbero por debajo de las piernas, subiendo al marcador el gol del triunfo, demostrando el ex del UCAM que es uno de los jugadores franquicia de este equipo, ya que aportará muchas cosas. Cinco minutos después, el propio Adrián sacó un fenomenal disparo desde fuera del área que casi sorprendió al rival. Seguidamente, el lateral Fresneda, de largo recorrido, tuvo otra buena opción, pero el balón salió cruzado. En el último suspiro del primer tiempo, el Lorquí tuvo el empate en una buena jugada de Fran Carrillo, que un defensor molinense sacó bajo palos, marchándonos así al descanso.
En la segunda parte, Raúl sacó un nuevo equipo completo con el carrusel de cambios, en un acto donde los de Micha estiraron líneas y se despojaron del dominio unionense del primer tiempo. La primera media hora del periodo, el Lorquí tuvo más presencia en busca del empate, mientras que los conserveros se defendieron bien en la zaga, en un segundo tiempo de pocas ocasiones, en un partido que ya no daría para más.
Primer Tiempo:
- Hugo Guil, Fresneda, Juanra, Gaffoor, Víctor, Carlos Palazón, Parra, Adrián González, Mario Morales, Samu y Óscar Zorrilla.
Segundo Tiempo:
- Gabri, Rodri, Murcia, Álvaro, Vives, Paco Agulló, Roca, Álvaro Serrano, Almela, Marcos Díaz y Jorge Martínez.
Próximo Encuentro
Unión Molinense – UCAM Juvenil División de Honor
Estadio Sánchez Cánovas / Viernes / 20.00 horas