DEPORTES

Un sensacional y triunfal Molinense se impone al Imperial para volver a la promoción de ascenso (3-1)

portada jugada de gol mo
firma_Paco Ayuso

No defraudo el encuentro entre molinense e imperialistas, encuentros siempre de máxima pasión histórica en Molina de Segura, y más con lo que había en juego, los de Julio Algar por fin rompieron su mala racha donde sumaban hasta cuatro jornadas sin conocer la victoria en una aplastante segunda parte de las que hacen afición.

Comenzaba el partido con un molinense volcado sobre la portería de Erik, así al primer minuto ya perforaba su portería, pero el gol sería anulado por el colegiado por fuera de juego, a pesar de las claras intenciones de los locales, los visitantes tomaban las riendas del partido con un molinense que les cedía el balón, si bien en este primer acto las ocasiones claras brillaron por su ausencia transformándose en llegadas, más que disparos sobre los tres palos, los visitantes sacarían máximo rendimiento a balón parado, falta lateral despeja Hugo y  Divine remata tras el rechace a placer al fondo de la red, 0-1 que saltaba todas las alarmas para los de Julio Algar, con ventaja imperialista, a cuatro minutos del descanso Ismael Ferrer agrede al meta Hugo en un rifirrafe entre ambos, Belando Muñoz lo ve claro y expulsa justamente al atacante imperialista dejando a su equipo con 10 para la segunda parte.

Tras el descanso, Julio Algar le ganaría la partida a Cuellar revolucionando el ataque, entraban Nico, Miguel Ballesta que firmaba un partido sensacional con un doblete y Esteban, así los de Molina de Segura se convertían en un ciclón asediando la portería imperialista. Miguel Ballesta ponía las tablas cuando apenas llevaba dos minutos en el terreno de juego, para que diez minutos después el ahora lateral derecho Guille Lozano, invento de Julio Algar marcase el gol de la jornada regateando todo lo que se le impuso a su paso para batir sin remisión nuevamente a Erik, gol de bandera que daba la vuelta al marcador en apenas diez minutos. Pero el molinense quería más y seguía siendo dueño y señor del partido, buscando una y otra vez la portería de su rival,  ante un Imperial desquiciado que se complicaría la vida aún más cuando su goleador Ángel, que la pasada jornada marcara un Hat Trik ante el Palmar y sería suplente en Molina agredía a un rival en una jugada pegada al banderín del córner para ver la roja directa, el Imperial se quedaba con 9, poniendo en bandeja la victoria al molinense, aun así fútbol es fútbol, y con dos jugadores menos el central Jesús tuvo el empate a la salida de un córner, pero su cabezazo saldría por la derecha del poste de Hugo, con un Imperial volcado haciendo de tripas corazón, llegaría la sentencia, contragolpe molinense, cuatro contra un defensor pase a Miguel Ballesta con gran calidad se deshacía del defensor para poner en el fondo de la red el gol que sentenciaba el partido. El Imperial pudo adornar el marcador, pues volvería a marcar, pero al igual que al molinense en el primer minuto de partido, el gol quedaría anulado por fuera de juego.

Logo

Con los resultados de la jornada, el molinense vuelve a la zona de promoción batiendo a un rival directo que ahora le gana el golaveraje para seguir soñando, ante una afición que salió satisfecha con su equipo, pasando del drama del primer acto a la gloria de la segunda parte y volviendo hacer del Sánchez Cánovas su fortín particular.

MOLINENSE. – Hugo Guil, Guille Lozano, Andúgar, Rubén Primo, Gaffoor (Miguel Ballesta 46), Iñaki Quereda, Fran Barbera (Nico 46), Carlos Palazón, Parra (Esteban 46), Renato (Nana 79) y Samu.

IMPERIAL. – Erik, Juande (Palomino 69), Junior, Jesús, Totti (Ángel 61), Raúl Sanchis, Pedro López (Armenteros 46), Divine, Isamel Ferrer y Raúl Martínez.

GOLES. – 0-1 Divine 32´, 1-1 Miguel Ballesta 47, 2-1 Guille Lozano 57, 3-1 Miguel Ballesta 90´

ARBITRO. – Belando Muñoz, amonesto a los locales Hugo Guil y Carlos Palazón, por parte visitante Juande, al técnico Jordi y roja directa a Ismael Ferrer minuto 41 y Ángel en el 81.

ESTADIO.Sánchez Cánovas, 400 espectadores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba