DEPORTES

Suma y sigue de un triunfal Molinense que se impone en Caravaca y ya es colider del Grupo XIII.

firma_Paco Ayuso

Victoria imperial de los unionenses, que demostraron una vez más que no tienen techo en el campeonato. Tras esta sensacional victoria, el equipo salió líder del Grupo XIII del campo de fútbol “El Morao” de Caravaca, gracias al gol de Gaffoor a diez minutos del final. Con este tanto, firmaron tres puntos de oro molido, manteniéndose invictos en el campeonato y pernoctando la jornada del sábado como líderes en solitario. Sigue manteniendo su mano a mano con el Lorca Deportiva, que, a pesar de imponerse al Imperial (1-2) con un gol en el último suspiro del tiempo añadido, continúa colider con los mismos puntos que los del Artes Carrasco. Cabe destacar que, el próximo 20 de octubre, en la séptima jornada, el Lorca Deportiva visitará el estadio Sánchez Cánovas, en lo que podría ser el partido del siglo en nuestra villa.

La revancha del Caravaca: un encuentro cargado de emociones

Volviendo al encuentro de Caravaca, este se presentó como el partido del morbo por todo lo acontecido hace pocas semanas con la Copa Federación. Recordemos que la Federación dio por ganado el partido al Molinense por alineación indebida del Caravaca, permitiendo a los unionenses jugar la final ante el Real Murcia. Debido a esta circunstancia, los caravaqueños buscaban su particular venganza con una victoria, algo lógico después de la polémica. Por otro lado, los de Raúl Guillén se aislaron totalmente durante la semana, tanto en los entrenamientos como en el partido, centrándose única y exclusivamente en afrontarlo como un partido más, con las máximas ambiciones. Eso sí, con muchas ganas de ganarlo, ya que el Molinense demuestra mejor su valía en el campo.

Logo

En un partido de poder a poder, los molinenses realizaron un gran encuentro ante un Caravaca que, cuando apretaba, se encontró con un colosal Hugo Guil, quien volvió a la portería esta jornada. Los de Raúl Guillén gozaron de innumerables ocasiones, pero no fue hasta diez minutos antes del final cuando el joven y fenomenal extremo Mario Pedrosa asistió a Gaffoor, quien, con gran precisión, batió a De Gea, silenciando a “El Morao”. El gran capitán molinense, que está firmando un inicio de liga en gran forma, fue el autor del gol del triunfo.

La próxima jornada, el Molinense recibirá en el estadio Sánchez Cánovas al Santomera, en una buena ocasión para seguir sumando de tres en tres. La afición seguramente se dará cita en masa para apoyar al equipo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba