DEPORTES

Otro recital del Molinense esta vez contra el Balsicas (4-0) para sumar la cuarta victoria consecutiva 

portada jugando molinense
firma_Paco Ayuso

Un Molinense imparable sigue como un ciclón en la Tercera división RFEF sumando su cuarto triunfo consecutivo que le alza a la tercera posición del campeonato y que les deja a tan solo tres puntos del líder, la Deportiva Minera, rival que tendrá que visitar el próximo domingo los de Sergio Sánchez, en el que será partidazo de la jornada.

A pesar del buen inicio de los de los cipreses los molinenses hicieron una sensacional primera parte llevando el partido a un monopolio local con gran fútbol y goles para llevarse al descanso ya un claro 3-0 , nuevamente con un Samu letal en el área y que ya es pichichi de la tercera en solitario con 9 goles.

En el segundo acto el Balsicas intentó recortar distancias, pero el molinense supo marcar bien los tiempos de partido haciendo un fútbol por momentos de altos quilates y con un Renato que sentenciaba en el último minuto con un soberbio gol.

Logo

El molinense que ya es tercero, da un golpe en la mesa en la previa de su visita al líder la próxima semana la deportiva minera en un encuentro de altos vuelos.

MOLINENSE: Hugo, Luismi (Álvaro Serrano 45),  Rubén Primo, Gaffoor, Iñaki Quereda, Parra (Nana 80), Nico (Fran Barberá 28), Carlos Palazón (Renato 45), Esteban, Samu (Miguel Ballesta 60) y Manu costa.

BALSICAS: Wilson, Labiad, Josefa (Luis Negro 78), Martín, Aissam, Álvaro, Franky, Musta, Ismael, Saúl y Moha (Juan Carlos 64).

GOLES: 1-0 Gaffoor 11, 2-0 Samu (pti) 18, 3-0 Samu 40 , 4-0 Renato 90

ÁRBITRO: Belando Muñoz, amonestó a los locales Álvaro Serrano y Parra. Por parte visitante Wilson y Josefa

ESTADIO: Sánchez Cánovas 300 espectadores.

El Molinense por fin es un grande del fútbol regional

El momento que vivimos es para disfrutarlo pues la unión molinense ya ha demostrado a lo largo de la historia en tan dos años ser un equipo de leyenda, registrando los mejores numeros y gestas de nuestra historia en el fútbol Nacional.

Tras tantos batacazos históricos desde los años 80, el molinense actual quiere hacer historia consiguiendo el ascenso a segunda RFEF, compitiendo contra equipos de mayor presupuesto que tiene en la batalla como Minera, Cieza, Ucam, Real Murcia Imperial y Lorca, a esto hay que sumarle que los pupilos de Sergio Sánchez hacen un fútbol de gran calidad, posiblemente el mejor que se realiza en el grupo XIII.

Con un Sánchez Cánovas que es un autentico fortín, el molinense se encuentra en un excelente momento de forma, en el mejor momento soñado antes de visitar al líder Minera transcurrido ya un tercio de la competición, que ha puesto a los de Molina de Segura ya no solo como aspirante a la promoción de ascenso, sino incluso a soñar con el ascenso directo, pase lo que pase en la batalla del Beal, de ganar en el Llano la unión molinense se unirá al Ucam y la propia deportiva a optar al título de liga, mientras ogros como Lorca y Cieza no terminan de despertar. 

Que la empresa es difícil lo sabemos, en un partido que será una autentica batalla por los puntos que valdrán un reino, el domingo el líder del grupo XIII, recibirá al Molinense con aires de grandeza.

“Samu suma y sigue”

Así es, el delantero conservero sigue en racha y lleva ya 9 goles en su cuenta. Dicho esto, el equipo de Molina de Segura certificó su victoria en la primera parte, ya que se fue al descanso con un 3-0 contundente y merecido, haciendo un juego vistoso y alegre, que hizo que la afición disfrutase del partido.

La segunda parte sobró, solamente destacar el golazo de Renato ya en tiempo añadido, por lo tanto, una victoria merecida y que coloca al equipo en tercera posición de la clasificación ayudados por los resultados de los rivales. La próxima jornada, viaje al Llano del Beal donde nos espera el líder Deportiva Minera, un partido que tiene una chispa especial y que esperamos ver al Unión Molinense si es capaz de seguir con su racha de buenos resultados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba