DEPORTES

Navidad Deportiva en Molina: Campus de Fútbol Sala Mixto para Niños y Niñas

CAMPUS FÚTBOL SALA PRESENTACIÓN20231204_124151-2

El cuarto Campus de Fútbol Sala Mixto ADR Molina de Segura Consuelo Campoy se celebra del 26 al 29 de diciembre en el Pabellón Antonio Peñalver

La actividad está dirigida a niños y niñas y las plazas están limitadas

El IV Campus de Fútbol Sala Mixto ADR Molina de Segura Consuelo Campoy, organizado por el club ADR Molina de Segura, con la colaboración de la Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento molinense, se celebra los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre, el horario de 09.00 a 14.00 horas, en el Pabellón Antonio Peñalver (en Avenida del Chorrico, s/n).

Logo

La actividad ha sido presentada en rueda de prensa, hoy lunes, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, por el concejal de Deporte y Salud, Carlos Perelló, y la jugadora del STV Roldán Fútbol Sala, Consuelo Campoy.

“Se trata de hacer realizar un campus navideño de fútbol sala para niños y niñas de Molina de Segura y alrededores que quieran pasar cuatro días haciendo y conviviendo a través del fútbol sala. Un campus lleno de aprendizaje integral y formativo, tecnificación y tácticas del fútbol sala, con visitas y sorpresas. Una propuesta muy completa que gustó mucho en las ediciones anteriores y donde la mayoría del alumnado repite”, ha apuntado el concejal. 

Concejal de Deporte y Salud, Carlos Perelló

Los objetivos principales son conciliar la vida laboral de las familias y llenar de deporte y fútbol sala formativo el ocio de niños/as de Molina de Segura.

Las inscripciones, con un precio de 50 euros (descuentos por hermanos), pueden realizarse hasta el día 20 de diciembre,en el propio Pabellón Antonio Peñalver o a través de los números de teléfono 649 77 00 50 (Sonia) y 627 26 32 58 (Consuelo). El número de plazas está limitado. 

El club ADR Molina de Segura lleva practicando fútbol sala en la localidad desde 2007, y cuenta con mucha experiencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba