DEPORTES

Molina de Segura vibró con la meta volante en la vuelta ciclista a la región de Murcia.

portada dos ganadores meta volante
firma_Paco Ayuso

Si los sábados mañaneros son mágicos en Molina de Segura, donde sus gentes se echan a la calle para el mercado y el aperitivo, a este hubo que sumarle la gran competición del ciclismo, en la 44ª edición de la vuelta ciclista a Murcia, en el gran premio Primafrio, empresa que hecho sus raíces en Molina de Segura.

En una mañana ventosa, no desagradable para el público con un sol espléndido, pero si para los corredores que tuvieron que batallar con el aire en contra durante la etapa, lo que conllevo que, a su paso por nuestra villa, el pelotón fuera con retraso, entrando en el meta volante cercano a las tres de la tarde.

Molina de Segura vibró con la meta volante, en la vuelta ciclista a la región de Murcia´2024 a su paso por nuestra villa, los aficionados se dieron cita en la calle mayor para animar a los corredores, que iban animando en entusiasmos y gritos de apoyo a los corredores más rezagados, antes había llegado el gran momento que dos ciclistas, entre ellos el ganador de la prueba entrara en la meta volante allá por las 14.50. En una sufrida etapa de 199 kilómetros y viento en contra en diversas etapas del recorrido.

Logo

Ben O´Connor que terminaría entrando en la meta en Murcia, ya lo haría como primero en la meta volante en nuestra ciudad, en disputa con otro corredor, con gran corte entre los pelotones, lo que demostró la dureza de la prueba, y televisada en directo para diversos países, donde las calles de Molina tendrían un gran protagonismo en el ciclismo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba