Molina de Segura vibra con la Selección Española
Noche para la historia de nuestro fútbol, la que vivimos en Molina de Segura, donde sus habitantes se echaron a la calle para celebrar la cuarta estrella de la roja como campeón de la Eurocopa, ya es la selección que más veces la ganó.
El domingo 14 de julio´2024 pasará ya a ser uno de los días más gloriosos de nuestro deporte, antes de la gran final entre España e Inglaterra, el murciano Carlitos Alcaraz se imponía en la final del Wimbledon a Djokovic abriendo el camino de lo que sería un Domingo de Gloria. Pocas horas después las calles de Molina se convertían en un hormiguero de gentes de un lado para otro con la zamarra de la selección española, la bufanda, la bandera o la cara pintada, y es que nada como el fútbol para unir a un país todas a una.
A las 21.00 horas todos sentados frente al televisor en casa o en la hostelería molinense para vibrar como nunca con la magia de una selección española que enamoro por su fútbol y su furia ganadora. Tras el pitido final, cuando la selección ya era por cuarta vez, campeón de la Eurocopa los aficionados y habitantes se echaron a la calle para festejar la gran gesta, el punto elegido sería la redonda del ayuntamiento, donde centenares de aficionados de todas las nacionalidades que conviven en Molina de Segura, celebraron el gran triunfo de la roja.
Cabe destacar la gran colonia en Molina de Segura de numerosos habitantes y aficionados colombianos en nuestra villa, que ya iban con su camiseta amarilla, pues su selección pocas horas más tarde disputarían también la final de la copa de América contra Argentina, eso sí antes quisieron celebrar el triunfo de la selección española uniéndose a la fiesta.
La celebración de la selección española en Molina de Segura, fue un auténtico ejemplo de integración y solidaridad, donde los habitantes de Molina, de diversas nacionalidades, celebraron con los nativos el triunfo futbolístico de la selección española. Sin duda, un emotivo ejemplo a seguir.