DEPORTES

Molina de Segura será sede del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Femenino Sub-19 y Sub-16

Presentación-Campeonato-de-España-Futsal-Femenino-1

La selección de la Región de Murcia acude a este campeonato para defender el título de campeona Sub-19, mientras que el combinado catalán defenderá el título de campeón Sub-16

Molina de Segura será la sede, del 16 al 20 de enero, del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Femenino Sub-19 y Sub-16, en el que se contará con la participación de más de 340 futbolistas y 160 técnicos de 12 comunidades autónomas más Ceuta y Melilla.

Logo

La organización del campeonato corre a cargo de la Real Federación Español de Fútbol y de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Molina de Segura. El campeonato ha sido presentado en rueda de prensa hoy martes, 3 de enero, por el alcalde de la localidad, Eliseo García Cantó, el presidente del Comité de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Luciano Herrero, y el director técnico de la Concejalía de Deporte y Salad del Ayuntamiento molinense, Ginés Pérez Iniesta.

Este campeonato, en el que se disputarán un total de 33 encuentros desde la fase de grupos hasta las finales Sub-19 y Sub-16, congregará a más de un millar de aficionados llegados de toda España. Los partidos se jugarán a las 10.00 y a las 12.00 horas. El Ayuntamiento de Molina de Segura ha puesto a disposición de la organización las instalaciones de la Ciudad Deportiva El Romeral, con sus tres pabellones, además del Pabellón Antonio Peñalver y el Pabellón Serrerías, que será además donde se jueguen las finales en la mañana del viernes 20 de enero.

La selección de la Región de Murcia acude a este campeonato para defender el título de campeona Sub-19, mientras que el combinado catalán defenderá el título de campeón Sub-16. El resto de selecciones participantes llegarán de Galicia, Navarra, Valencia, Madrid, Extremadura, Cantabria, Andalucía, Canarias, Castilla La Mancha, Aragón, Ceuta y Melilla.

El alcalde, Eliseo García Cantó, ha agradecido a la Real Federación Española de Fútbol y a la Federación Murciana de Fútbol la confianza que depositan en el Ayuntamiento de Molina de Segura para organizar este campeonato que, a buen seguro, ha añadido, “se desarrollará de manera exitosa, demostrando nuestro contrastado nivel organizativo para ofrecer lo mejor en una prueba deportiva de alto nivel nacional”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba