DEPORTES

La Ribera de Molina estrena nuevo Pabellón Polideportivo Municipal Darío Gil Campoy

El pasado sábado 25 de marzo, el alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó, acompañado por varios concejales, asistió a la inauguración del nuevo Pabellón Polideportivo Municipal Darío Gil Campoy en la pedanía de La Ribera de Molina.

Esta instalación deportiva ha sido construida con una inversión municipal de 1.404.878,79 euros y cuenta con todas las instalaciones necesarias para la realización de todo tipo de actividades deportivas, incluyendo vestuarios para equipos locales y visitantes, vestuarios para árbitros y un botiquín, entre otras.

El nuevo pabellón está diseñado para permitir la práctica de una gran variedad de deportes, desde los más habituales como fútbol sala, baloncesto, voleibol y balonmano, hasta deportes menos conocidos como el hockey patines en línea y squash. Para ello, cuenta con una pista longitudinal principal y tres pistas transversales de entrenamiento, que amplían la oferta deportiva y cubren las necesidades de la pedanía.

Logo

Durante el acto de inauguración, el alcalde destacó que la construcción de este nuevo pabellón es parte de una apuesta decidida del equipo de gobierno por mejorar las infraestructuras deportivas en las pedanías, con el objetivo de equilibrar los servicios y fomentar la consolidación de la población en estas zonas.

Gracias a esta inversión, los vecinos de La Ribera de Molina podrán disfrutar de unas instalaciones modernas y adaptadas a las necesidades deportivas de la zona.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba