DEPORTES

La jornada decisiva de la Liga de Salud Mental celebra su clausura en Molina

portada autoridades
firma_Paco Ayuso

La liga de Salud mental federada, finiquita su fase regular en Molina , el Águilas se proclamó campeón, con Isol como anfitrión.

La ciudad deportiva El Romeral de Molina de Segura, sería testigo el pasado jueves 22 de febrero del final de la competición en su fase de liga regular en la liga federativa de Salud Mental, que finiquitaba las dos últimas jornadas de liga. Con Los Juncos Isol como anfitrión del evento, además Molina tendría también como representante a Los Piratas  de Afesmo con Consuelo Campoy al frente, mientras que por los naranjitas, Pablo Iniesta lo hacía con el Isol donde todo saldría a la perfección, en una jornada de deporte y amistad en la liga más bonita del mundo. En el ecuador hubo almuerzo saludable en jornada de convivencia de todos los equipos, en una mañana espléndida y donde la mascota del Anfitrión Isol, Drilo no quiso perderse el final de liga, siendo la gran sensación del evento. Luis Pelegrin y Pablo Iniesta por parte de la Los Juncos Isol y Carlos Perelló por la concejalía de deporte y salud, presentaban la jornada deportiva y de convivencia en el Mercedes Merino de la ciudad deportiva.

Logo

Llegaba el campeonato al pabellón Mercedes Merino con máxima igualdad, triple empate en la cabeza con 15 puntos en una competición organizada por la federación murciana de fútbol, entre Pinatar, Águilas y Los Juncos Isol, con lo que todo se iba a decidir en Molina de Segura. A las 10.30 horas de la mañana arrancaba la jornada número 9 en el partidazo del torneo, el anfitrión Los Juncos se enfrentaba al líder Pinatar empatado a puntos con los de Molina de Segura, los costeros abrían brecha con dos goles al subir el 0-2, pero Isol que realizó un gran partido a base de oportunidades, pudo igualar el marcador y casi ganar para liderar la jornada inaugural el campeonato.

Partido tras partido, hasta completar las últimas jornadas 9 y 10, con gran competencia por parte de todos los equipos y jugadores, con resultados muy dispares, Águilas pudo salir campeón de la liga regular, a pesar de perder ante el Racing, su victoria ante Los Piratas afesmo, le daría sumar los puntos suficientes para ser primero en solitario, tras el pinchazo de Isol y al imponerse los aguileños al otro favorito Los Piratas CFS Pinatar.

J-10EQUIPOPUNTOS
1Aguilas AFEMAC18
2Tiburones CFS Pinatar17
3Juncos Isol16
4Racing EFES13
5Piratas Afesmo13
6Diablos Rojos Asofem10
JORNADA 9
Juncos Isol 2-2 Piratas
Racing 2-1 Águilas
Piratas 0-6 Diablos Rojos
JORNADA 10

Diablos Rojos 5-0Juncos Isol
Tiburones 1-1Racing
Águilas 2-1Piratas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba