DEPORTES

Entrevista al coordinador de Fútbol femenino del Club Unión Molinense

El II Torneo de Fútbol Femenino ¨Ciudad de Molina¨ será el próximo sábado 21 de mayo en el Estadio Sánchez Cánovas de Molina, cuya entrada al público será libre y gratuita. Será una jornada muy activa, ya que competirán los 8 equipos participantes durante todo el día.

El objetivo del torneo es proponer una jornada de convivencia y deporte saludable donde la ilusión y las ganas de jugar al fútbol estén por encima de cualquier resultado.

Logo

Por lo que entrevistamos al coordinador de Fútbol Femenino y entrenador del Club Unión Molinense: Lorenzo Martínez Almagro, que nos cuenta cómo será el segundo torneo de fútbol femenino“ Ciudad de Molina” que organiza el Club de Molina de Segura.

En esta segunda edición del torneo ¿Qué categorías lo integran?

Van a participar desde la categoría benjamín hasta senior.

¿Qué clubes participan?

Aparte del Unión Molinense nos han confirmado su participación el Águilas, Real Murcia, Balompédica Albacete, Escuela de fútbol de Zeneta, Peña Madridista de Lorca, Fútbol Base Calasparra, Selección Noroeste Río Mula, Unión Deportiva Algezares y A.C Caravaca.

¿Cuántos equipos juegan en cada categoría y cuantas jugadoras participan?

En la categoría benjamín – alevín juegan siete equipos, en la infantil juegan cinco equipos y en senior ocho equipos. Y participaran alrededor de unas doscientas cincuenta jugadoras.

El torneo se divide en dos fases: hay una por la mañana con las categorías benjamín – alevín e infantil y senior por la tarde

¿Quiénes colaboran en el torneo?

Tenemos el apoyo fundamental del Ayuntamiento de Molina de Segura y colaboran empresas como Vidal y Hero.

¿Qué objetivos os planteáis de cara al futuro?

De cara al futuro nos planteamos continuar promocionando el fútbol femenino y queremos ser referencia como club y organizador de torneos de calidad.

¿En qué otros torneos vais a participar en el futuro?

Iremos a Puerto Lumbreras, Albacete y Madrid a final de junio.

“Queremos ser referencia” es el lema que persigue este torneo y este club en concreto dentro del fútbol femenino y que creemos que conseguirá sobradamente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba