DEPORTES

El Molinense vence al Muleño en un gran partido, y presentan su candidatura a la promoción de ascenso.

Molina Todo Deporte

Paco ayuso
tercera-división-molinense-portada(2)

Vuela alto el Molinense en la tercera división, los unionenses quieren hacer historia.

Logo

Union Molinense 3-1 Muleño Cf

#TerceraRFEF

Renato 9´, 1-1 Alex Rubio 47, 2-1 Feli 59´, 3-1 Nacho 73

Gran victoria para defender con uñas y dientes la 5ª posición del campeonato, llegaba un partido trampa con un Muleño penúltimo que no venía a regalar nada como demostró el partido, tras la hombrada de La Unión la jornada anterior, los de Sergio Sánchez renovaron su candidatura a falta de 8 jornadas para el final del campeonato.

Comenzó el partido con un molinense que salió a por todas en busca de la portería del meta Muleño Pablo, en el primer minuto Nacho cabeceaba espléndidamente a la salida de un córner, y el meta visitante se luce en gran parada, para que a los 9 minutos balón suelto que le llega en el área a Renato que a lo ratón marca el 1-0 para ponernos por delante.

Pero el molinense quería más, ante un Muleño que también luchaba con bravura para tener sus opciones, sin embargo, a los 10 minutos Nico, que había salido muy activo comandando los ataques, se rompía y tenía que ser sustituido por Javi Soto, mismo guion para Pablo pasada la media hora también se retiraría lesionado, a los 30 minutos de partido, dos importantes gladiadores menos, pero los que entraron en el relevo mantuvieron el mismo nivel competitivo.

A los 20 minutos Feli se interna en el área y la acción termina en penalti, el propio Feli lo ejecuta, pero Pablo lo para con el pie, del que pudo ser el 2-0.

Siguió llevando la batuta los de Sergio Sánchez en una fenomenal primera parte, pero el marcador ya no se movió, y jugadores a túnel de vestuarios con 1-0 en el electrónico.

Comenzó el segundo acto y a los 100 segundos, el pichichi de la categoría Alex Rubio ponía las tablas para los visitantes, gol que caía como jarro de agua fría, que se unía a la desdicha de los jugadores lesionados, y la pena máxima fallada.

Pero el equipo es de piel dura, como ya demostró la jornada anterior ante La Unión, y que volvió a mostrar en el partido en la mañana dominical.

Minuto 59 jugada personal de Feli que marca ante la salida de Pablo para resarcirse del penalti errado, 2-0 que celebraba la animosa parroquia molinense desde el graderío.

El equipo siguió buscando la portería muleña, mientras estos intentaban también buscar portería contraria y buscar las nuevas tablas, pero a los 73 minutos, Nacho saca un gran disparo para firmar un tercer gol de bella factura, poner tierra en el marcador, y completar la mañana goleadora del tridente mágico Nacho-Renato-Feli como artistas del gol, y así sumar nuestra segunda victoria consecutiva, conservar la 5ª posición ante un Imperial que viene pisando fuerte, y dejar un gran sabor de boca a la afición molinense, que vieron realizar a su equipo un gran partido, para seguir soñando, y sobre todo para consolidar el gran respeto que se está ganando nuestro equipo en la Tercera División

FICHA TECNICA

MOLINENSE.- Hugo Guil, Genis, Marco, Abel, Garnes (82 Samu), Pablo (35 Matallana), Champi, Nico (10 Javi Soto), Renato, Nacho (82 Asensio) y Feli

MULEÑO.- Pablo, Cadú (45 Sergio Alcaraz), Pantxi (71 Peri), David Vera, Barracus (84 Jesús Ato), Villa (58 Ramos), Joaquin Lisón ( 45 Juan Alcaraz), Cobos, Jorge, Alex Rubio y Fran Carrillo

GOLES.- 1-0 Renato 9, 1-1 Alex Rubio 47, 2-1 Feli 59, 3-1 Nacho 73

ARBITRO.- Moreno Muñoz, amonesto al local Garnes, por parte visitante Cadú y Cobos

ESTADIO.- Sánchez Cánvas, 400 espectadores


El Yeclano se llevó el derbi de filiales, los molinenses tendrán que hacer la gesta en dos jornadas para conseguir la permanencia.

Molinense B 1-3 Yeclano B

#Preferente

0-1 Alex 38, 0-2 Javi Muñoz 50´, 0-3 Iván 60´, 1-3 Moha 87

No pudo ser y en el duelo de filiales se llevaría la victoria los visitantes merced a su buen partido en el Sánchez Cánovas y a la jugada determinante al cuarto de hora de la segunda parte.

Encuentro de poder a poder desde el pitido inicial con lucha titánica física por parte de los dos equipos, si bien apenas habían llegadas de peligro por ambos bandos.

En la recta final del primer acto los de Biri comenzaron a llegar al área molinense, fruto de ello Alex anotaba para los yeclanos a 7 minutos del descanso, gol psicológico.

En la segunda parte los visitantes volvieron a golpear de nuevo a los cinco minutos de la reanudación por mediación de Javi Muñoz, 0-2 minuto 50.

Minuto 59´de partido, jugada clave, ataque molinense y el disparo termina golpeando con violencia el poste que sonó hasta en la grada, con Borja ya batido, el palón se pasea a milímetros de la línea de gol por el otro palo, pudo ser el 1-2 donde hubiese comenzado otro partido.

Pero la suerte no estuvo de cara y si de los visitantes en los metros finales, pues en la jugada siguiente Iván sentenciaba el partido con 0-3.

Logo

Quedaba tiempo, pero la empresa era complicada, el Yeclano B comenzó pronto a ralentizar el juego con las clásicas pérdidas de tiempo, cosa muy normal, eso sí, siempre y cuando luego se añada el tiempo que haya que añadir, pero de eso hablaremos al final de la crónica.

El Molinense lo intento, mientras que el yeclano defendía en terreno molinense, que a la postre sería clave para su victoria.

A un minuto del final Moha marca el gol local (1-3), complicado era ya sumar, pero en el tiempo de añadido, que se tenía que haber dado si o si, por las continuas pérdidas de tiempo, se podía haber logrado el 2-3 lo que hubiese empatado el golaverage que puede ser decisivo a final de liga.

Cuando no se había cumplido el minuto 90 de partido, se forma una trifulca sin más entre los dos equipos, con lo que el colegiado ante el asombro de molinenses y yeclanos, unos perjudicados y otros beneficiados, pita el final del partido.

En un partido que se debía haber dado entre 4-6 minutos, y donde nos merecíamos el tiempo de descuento, como ocurre en el 100% de los encuentros, optar al gol que puede ser decisivo al final del campeonato por el golaverage, era nuestro derecho.

Toca levantarse, felicitar al rival y que Molina de Segura no sea un lugar pionero donde los partidos terminen antes del minuto 90.


Los de Marc y Cristian Muñoz como un ciclón a la liga Nacional.

Molinense  3-1 Cd El Esparragal

#SuperligaJuvenil

1-0 Moha 11´, 2-1 De Andres 25´, 2-1 Jimenez 35´, 3-1 Roda 90´

Victoria determinante del Unión Molinense juvenil que sigue como un tiro hacia la liga Nacional.

En la tarde del sábado se imponía al Esparragal que no lo puso fácil, Moha abría el marcador a los 11 minutos (1-0), De Andrés ampliaba ventaja a los 25 (2-0), para que a los 35 minutos acortasen distancias los visitantes por mediación de Jiménez (2-1), resultado al descanso.

En el segundo acto nuestros juveniles sentenciarían en el último suspiro de partido por mediación de Rida para poner el definitivo 3-1


Molinense 0-0 Aguilas

#preferentefemenina

Partidazo en la preferente femenina para cerrar la jornada en el estadio Sánchez Cánovas, nuestro primer equipo recibía a las segundas clasificadas, donde está todo en un puño, el encuentro terminaría sin goles por la gran competitividad de los dos equipos.

Seguimos en la brecha

Molina Todo Deporte

Paco ayuso

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba