DEPORTES

El invicto Molinense arranca el primer punto de la Arboleja (0-0)

molinense
firma_Paco Ayuso

CD CIEZA 0️⃣🆚0️⃣ MOLINENSE

No hay quien pueda con la Unión Molinense, que certificó un gran empate en la casa del líder. Con un Hugo bajo palos colosal, los de Raúl Guillén se enfundaron el mono de trabajo para frenar a los esparteros, que habían ganado todo lo jugado en su feudo.

Con una gran asistencia de público, en torno a 1.200 espectadores, medio centenar de ellos aficionados molinenses, el partido fue de poder a poder. En el cuarto de hora inicial, como era de prever, los de Ranko Despotovic buscaron la portería molinense, generando dos buenas ocasiones que Hugo desbarató sensacionalmente.

Logo

El Molinense, que estuvo hecho un jabato durante todo el partido, se mostró muy ordenado en defensa y perfectamente custodiado por la media. Junto a la genial actuación del meta, el equipo intentó trenzar buenas jugadas en diversos contragolpes, aunque estos se quedaron en acercamientos más que en ocasiones claras.

Segunda parte de máxima tensión

En la segunda parte, el Cieza comenzó como en la primera, metiendo la directa hacia la meta de Hugo. Este volvió a responder con otra gran intervención para, minutos después, ver cómo un buen ataque ciezano acababa en el poste y el esférico se paseaba por la portería en lo que fue la gran ocasión del partido.

Sin embargo, tras este arreón inicial espartero, los de Raúl Guillén buscaron el área rival, obligando en esta ocasión al meta local, Simón Ballester, a trabajar. Con un Óscar Zorrilla que comandó los ataques mientras le quedó gasolina y un Samu muy vigilado, el equipo logró numerosas llegadas.

Fruto del trabajo ofensivo, el Molinense disfrutó de varios córners y buenos acercamientos que, aunque no se materializaron en ocasiones claras, generaron peligro e incertidumbre en la parroquia local.

Un final sin goles pero con intensidad

Conforme pasaban los minutos en el electrónico, los de Molina de Segura se sintieron más seguros y cómodos, mientras que el Cieza fue perdiendo fe. El Molinense no se colgó del larguero para asegurar el punto, algo que tal vez les habría costado caro, sino que presionó y buscó contragolpes en el área rival. Sin embargo, ni unos ni otros lograron crear ocasiones clarificadoras en los minutos finales.

Con este empate, los de Raúl Guillén siguen alargando su leyenda una jornada más invictos. A pesar de caer a la tercera posición por la victoria del Palmar, el equipo sale muy reforzado tras arrancar el primer punto que vuela de la Arboleja, un estadio donde pocos equipos sumarán esta temporada.

En la próxima jornada, el Molinense recibirá al Plus Ultra en horario matinal (12:00), donde tocará hacer buena la hombrada en la Arboleja.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba