Dimite el Cuerpo Técnico del Molinense B tras la derrota ante el Totana (1-6)
Una Temporada Difícil
Momentos difíciles los que vive el filial de la Unión Molinense, que milita por tercera temporada consecutiva en Preferente. Jugada la novena jornada de la competición, se encuentra en la última posición, aunque a tan solo dos puntos de la salvación. Sin embargo, el Archena, que marca el límite de la permanencia, tiene pendiente un encuentro ante el Ciudad, otro de los equipos involucrados en la pelea por salir de la zona baja de la clasificación.
Un Inicio Prometedor que se Complicó
Y no había comenzado mal el campeonato para un equipo muy joven pero con mucha calidad en sus botas. Empates ante los prestigiosos Algar (1-1) y Cap. Ciudad (2-2) vaticinaban un equipo peleón y duro de ganar. Una derrota lógica ante el Mazarrón (0-3), que busca ser campeón, y una ajustada en su visita a Los Garres (3-2) fueron seguidas por otra caída por la mínima ante Algezares (0-1).
Un Equipo que Pelea, pero no Gana
El Molinense B no ganaba, pero era un equipo que, salvo el mencionado Mazarrón, hacía sufrir mucho a sus rivales para llevarse los tres puntos. Con jugadores que corren como gamos durante los 90 minutos y una gran dosis de calidad, el equipo volvió a perder ante los filiales del Lorca (2-0) y Yeclano (1-2). No había manera de conseguir la primera victoria, hasta que recibieron un nuevo varapalo en Calasparra (4-2).
Finalmente, llegó el premio de la victoria en un competitivo partido ante el Churra (3-1), con una heroica remontada en los minutos finales.
Una Goleada Dolorosa que Marcó el Fin
Tras romper una racha de seis partidos consecutivos perdiendo, el equipo se rompió definitivamente con goleadas en Pinatar (3-0) y, la más sangrante, el pasado sábado en el estadio Sánchez Cánovas. Allí, el Olímpico de Totana reventó el partido al cuarto de hora con un contundente 0-3, que culminó en un 1-6 final.
Dimisión del Cuerpo Técnico
Tras esta situación, el cuerpo técnico al completo presentó su dimisión. El secretario técnico, Nico González, se puso manos a la obra para recomponer el banquillo, y ya ha presentado una oferta a un entrenador, cuyo nombre no se desvela por respeto al club hasta que sea cerrado y presentado.
Un Calendario Complicado
La próxima jornada, el equipo visitará al líder, el Santa Cruz, un equipo hecho a base de talonario con el único objetivo de ascender a Tercera División. Las jóvenes promesas del Molinense B tendrán que enfrentarse a un reto aún mayor, para después medirse a otros dos equipos fuertes como el Raal y el Abarán, donde los unionenses necesitan sumar para no quedarse en el farolillo rojo.