DEPORTES

Brutal Jornada para Molinense y Altorreal

PORTADA JORNADA FUTBOL
firma_Paco Ayuso

El fútbol toma el protagonismo en la jornada deportiva donde tanto molinense en Tercera división RFEF, como escuela de fútbol Altorreal en Primera autonómica tienen dos grandes batallas futbolísticas a domicilio esta jornada, con dos equipos que buscan el mismo destino, poner al fútbol molinense en lo más alto.

Con dos trayectorias similares donde tanto los unos como los otros cuentan sus partidos por victorias últimamente, ahora toca a la Unión molinense una prueba de fuego en su visita al líder y todopoderoso deportiva minera. El Altorreall hará lo propio en su visita a las torres del Cotillas del que fue líder intratable

DEPORTIVA MINERA ☑️ UNIÓN MOLINENSE

Logo

🕚 Domingo 12:00 horas

Campo de fútbol Ángel Celdrán del Llano de Beal.

Los de Sergio Sánchez se encuentra actualmente a tres puntos del líder, los mineros un proyecto hecho a base de talonario con fichajes de los mejores jugadores la pasada temporada en el grupo 13 como los ex molinense Abel – Feli o Julio Algar y David Valdeolivas, que fueron designados en el once ideal 2022-23, junto a ogros como kilian Morante, Antonio Martínez, el que fuera jugador la pasada temporada del molinense Nacho López, Javi Verá ex del Lorca, Domi, Agullo, Britos forma una de las plantillas más competitivas de los últimos años en la Tercera división.

Pero el molinense no se queda atrás a pesar de menor presupuesto podemos decir que es también una de las mejores plantillas configuradas y más competitivas además de realizar un gran fútbol por momentos, con un gran fondo de armario que a veces asusta ver los jugadores que hay en el banquillo. Lo está demostrando en la competición que nada es casualidad, el buen trabajo ha dado sus frutos en la competición donde más allá que el Sánchez Cánovas haya sido un auténtico fortín, ahora el equipo con cuatro victorias consecutivas ha sabido imponerse a domicilio en escenarios tan complicados como los del Imperial y Muleño.

Que la tropa va con la moral por todo lo alto es indudable y lo que está arrastrando también a la ilusión de una afición apagada durante tiempo y que se darán cita en el Llano del Beal, pero no es menos cierto que la minera se impuso en su feudo con goleada al Cieza (4-0) y victoria ante el Lorca (1-0), el Racing (0-1) sí sería capaz en la jornada inaugural ganar en el Ángel Celdran.

El molinense irá a por todas en el partido de la jornada donde tiene poco que perder y mucho que ganar, una victoria de los unionenses o todo lo que sea sumar dejarán a los de Molina de Segura en condiciones de luchar por el título de liga cuando agoniza la primera vuelta del campeonato.

COTILLAS AD ☑️ EF ALTORREAL

🕚 sábado 16:30

Polideportivo municipal Las Torres de Cotillas.

Lo de Altorreal ya no es una buena racha de resultados, es de un equipo que va firmemente a la Preferente murciana como demostraría el pasado domingo en el estadio Sánchez Cánovas cuando tumbaba sin remisión al líder de la categoría imponiéndose 2-0 al Archena.

El proyecto que lidera desde el banquillo Nacho López recordamos que es un equipo íntegramente de jugadores de Molina de Segura, jugadores de gran talento que están explotando en la categoría, a pesar de no haber podido contar hasta el pasado domingo prácticamente sin su jugador y goleador franquicia Paco Conesa, las Águilas verdes han arrasado estas últimas jornadas con victorias solemnes a domicilio ante equipos como independiente de Ceutí (0-3), Cehegín (1-3) o en casa ante el Cieza (4-1).

Ahora visita al Cotillas equipo hasta hace poco líder intratable y que llega de una polémica derrota en Ceutí, los de Molina de Segura saben que en el caso de la victoria darán un golpe definitivo en su lucha por el ascenso directo.

Este fin de semana daremos gran cobertura a estos dos encuentros con la opinión de aficionados y técnicos, nos desplazaremos a ambos encuentros para seguirlos en vivo a través de nuestras redes sociales y ofrecer las mejores crónicas y galerías fotográficas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba