DEPORTES

Abierto el Plazo de Inscripción para el Multideporte Adaptado 2024 en Molina

Deporte-Molina-Multideporte adaptado

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Concejalía de Deporte y Salud, organiza el Programa Multideporte Adaptado 2024, que este año cumple su décima novena edición, dirigido al colectivo de niños/as y jóvenes con discapacidad física, sensorial, cognitiva y/o enfermedades poco frecuentes o raras, de 5 años en adelante. Se desarrollará durante el mes de julio, de lunes a viernes, en horario de 08.00 a 14.45 horas, en el Pabellón del IES Francisco de Goya y en las piscinas de la Ciudad Deportiva El Romeral.

Los objetivos generales del Multideporte Adaptado son:

  1. Normalización e integración de las personas con discapacidad en la vida social, a través de la práctica física y deportiva normalizada o adaptada, pudiendo así tener acceso a las mismas actividades que el resto de personas.
  2. Mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional y sus familias.
  3. Igualdad de Oportunidades.
  4. Conciliar la vida Laboral y familiar.

Las condiciones de participación son tener la edad requerida de 5 años al inicio de la escuela de verano. La adjudicación de plazas se hará en base a la condición preferente de estar residiendo el alumnado en Molina de Segura y participando en las actividades del programa Molina Deporte Adaptado. Los no residentes podrán optar a participar en el caso de quedar plazas vacantes, si las hubiera, y en función de la puntuación obtenida según los criterios obtenidos en el baremo.

Logo

El plazo de solicitud es del 10 al 26 de mayo, y puede realizarse cumplimentando el formulario de preinscripción. Las listas provisionales se publicarán el día 28 de mayo y se establece un plazo de reclamaciones del 29 al 31 de mayo. Las listas definitivas se publicarán el día 3 de junio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba