CULTURA

Suxan Martín Niesta presenta su libro «Un amanecer amarillo» en la Biblioteca Salvador García Aguilar de Molina

Libro-'Un-amanecer-amarillo'-de-Suxan-Martín-Niesta-PORTADA-LIBRO

El libro Un amanecer amarillo, de Suxan Martín Niesta, será presentado el lunes 20 de febrero, a las 19.30 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en Avenida del Chorrico, n.º 44, de Molina de Segura). Acompaña a la autora Nuria Belmonte Ortiz.

Suxan Martín Niesta publicó en 2008 su primera novela, Las vidas que viví, la historia de una mujer, que siempre se creyó débil. En 2014, publicó la segunda parte, Las lunas de Llira, continuación del camino que comenzó en el primer libro. En 2022 publica el libro que se va a presentar, Los amaneceres de la sangre I. Un amanecer amarillo.

Los amaneceres de la sangre I. Un amanecer amarillo narra el viaje de cinco hermanos que descubren el verdadero valor de la familia. Cinco hermanos, un exilio impuesto. Un nuevo planeta; hostil, desconocido, por descubrir. Y un inesperado nacimiento, de un miembro nuevo de la familia, que los llevará a enlazarse con una humanidad ajena a su presencia.

Logo

Descubrirán deseos nuevos, metas nuevas y un único pensamiento compartido. ¿Lograrán adaptarse al mundo de los humanos?, ¿y ellos? Y lo que más perturba sus almas ¿Cuál será el precio a pagar por aquella inesperada unión? La paz o la guerra. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba