CULTURA

Se pone en marcha ODICUM, la nueva Oficina de Difusión Cultural del municipio

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de las concejalías de Cultura, Fiestas Locales, Participación Ciudadana y Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), ha puesto en marcha ODICUM, Oficina de Difusión Cultural de Molina de Segura. La iniciativa ha sido presentada en rueda de prensa, hoy miércoles 28 de septiembre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, por la concejala de Cultura, Soledad Nortes Navarro, el concejal de TIC, Juan Antonio Cantero Nicolás, y el presidente de la Federación de Asociaciones Vecinales Interbarrios, José Fernández Lozano.

Concejal de TIC, Juan Antonio Cantero Nicolás
Presidente de la Federación de Asociaciones Vecinales Interbarrios, José Fernández Lozano
Concejala de Cultura, Soledad Nortes Navarro

El Consistorio molinense ha creado esta oficina virtual de difusión cultural, que está al servicio de todas y todos los artistas y/o grupos culturales molinenses para apoyar y facilitar su promoción y difusión en la contratación de sus propuestas artísticas.

Logo

El enlace web, https://cultura.molinadesegura.es/odicum/, ha sido desarrollado por técnicos de la Concejalía de TIC. En este enlace se pueden dar de alta para poder difundir sus actividades y servicios, tenerlos en cuenta para los proyectos y programas culturales tales como En Molina, la Cultura va por Barrios, Plazas Sonoras o Las Afinidades Electivas.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba