CULTURA

Programación para hoy, 29 de septiembre del 53 Festival de Teatro de Molina

HOME

A las 19.00 horas, en la Pista del Parque de la Compañía, representación de HOME, de Cía. Cris-is. En una casa miserable, una pareja vive su peno­sa rutina. Home es un drama al servicio de la comedia que provoca risa de la buena, de la so­nora, de la que cura. Un espectáculo de clown trepidante, emocionante, hilarante y tierno, protagonizado por Cristina Solé y Juan Pablo Luján y dirigido por Leandre Ribera. Drama al servicio de la comedia. Risa de la buena, de la sonora, de la que cura. Un espectáculo trepidante, emocionante, hila­rante y también … tierno.

Atrévete

A las 19.00 horas, en el Teatro Villa de Molina, el show de Atrévete, el programa despertador de Cadena Dial, llega al Teatro Villa de Molina para celebrar el 750 aniversario de la Villa de Molina con música, humor y mucha diversión. El equipo de Atrévete con Jaime Moreno, Saray Esteso e Isidro Montalvo, desplegará todo su ingenio y simpatía en un show que contará con la actuación en directo de Blas Cantó. Invitaciones agotadas.

Logo

MIGRARE

A las 20.30 horas, en el Auditorio Tomás Fernández Gil, representación de MIGRARE, de la compañía Cía. Maduixa. Precio entrada: 1 euro. Una historia conmovedora que explora los lími­tes del equilibrio con el movimiento. Cuatro mujeres y un espacio vacío. Vacío, pero minado de obstáculos y fronteras invisibles, de odios irracionales y prejuicios. Ellas tuvieron que dejar su tierra de origen y, ahora, el país de llegada las rechaza. Ellas lo transitan buscan­do su lugar. Un lugar donde poder vivir, donde permanecer, donde arraigar, donde poder ser. Un lugar al cual poder denominar hogar. Solo piden esto. Y lucharán para conseguirlo. Este espectáculo es su lucha. La lucha de muje­res fuertes, valientes y, sobre todo, resilientes. La utilización de los zancos como elemento cla­ve para contar una historia se ha convertido en un elemento que caracteriza y define la compa­ñía Maduixa, abriendo un universo de posibili­dades para articular un diálogo entre la danza, el gesto y el equilibrio.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba