CULTURA

PRESENCIA, con la bailaora Maise Márquez, llega al Teatro Villa de Molina

Teatro-PRESENCIA-CON-LA-BAILAORA-MAISE-MÁRQUEZ-14oct22-Foto

Cía. Maise Márquez presenta el espectáculo de baile flamenco PRESENCIA, con la bailaora Maise Márquez, el viernes 14 de octubre, a las 20.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 12 euros.

La circunstancia de estar presente o de existir alguien o algo en un lugar determinado nos crea diferentes estados de ánimo y emociones. Sonidos e imágenes que nos hacen estar presentes en situaciones, aunque solo sea con el pensamiento o con el alma.

Logo

Presencia es un espectáculo de baile flamenco expresado con un lenguaje intenso y la vez minimalista, donde se canalizan diferentes emociones a través del movimiento y la música. Este espectáculo surge de la admiración y complicidad que existe entre estos cuatro artistas, pertenecientes a una misma generación y cuya manera de entender el flamenco es muy similar.

Maise Márquez, natural de Murcia, titulada en Danza Española en el Conservatorio Profesional de Danza de Murcia. Con diecisiete años es becada por la Fundación de Arte Flamenco Cristina Heeren de Sevilla y posteriormente por el Centro Andaluz de Danza.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba