CULTURA

Los Figurantes presenta JAZZ TE DIGO en el Teatro Villa de Molina

Jazz-te-digo-Cartel-Teatro-Villa-de-Molina_pages-to-jpg-0001-scaled

La Sala B del Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10) acoge el espectáculo músico teatral JAZZ TE DIGO, de Juanjo Martínez y Rosa Martínez, a cargo de la compañía Los Figurantes, el viernes 4 de noviembre, a las 20.30 horas. El precio de la entrada es de 10 euros.

Cosette y Vittorio, cantante y pianista que conocieron tiempos más esplendorosos, cruzan sus caminos por azares de la vida y deciden unirse para hacer lo que les apasiona, el jazz. Durante el concierto vamos conociendo más cosas sobre la vida, experiencias y pensamientos de esta peculiar pareja, al hilo de las canciones que conforman el concierto, todo ello aderezado por un repertorio de temas clásicos de jazz, en un tono amable, con toques de buen humor que, a veces, llegan a ser descacharrantes debido a la singular personalidad de Vitto.

Logo

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba