CULTURA

La Sala de Exposiciones Los Postigos de Molina acoge la exposición CASUALIDAD, de Inés Díaz.

 

Exposición-'CASUALIDAD'-en-Sala-Los-Postigos-Molina-19en-26feb23-CARTEL

La exposición CASUALIDAD, de Inés Díaz, organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura, se inaugura hoy jueves 19 de enero, a las 19.30 horas, en la Sala de Exposiciones del Centro Los Postigos (en Calle Pensionista, n.º 3). La muestra permanecerá abierta al público hasta el día 26 de febrero, y podrá visitarse: mañanas, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas, y de 17.30 a 19.30 horas; y sábados y domingos, de 11.00 a 14.00 horas.

Hay personas, pocas, a las que los dioses han otorgado un don o talento, pero a veces, y esto ya es muy raro, los bendicen con más de uno de estos dones. Ahí nos encontramos con fenómenos, seres singulares con los que algunos privilegiados tienen la suerte de compartir sus vidas”. Así define a la artista que nos ocupa su amigo Santiago A. Ruiz Rodríguez, notario y amante del arte.

Logo

Y es que Inés Díaz es sensible, cándida, débil y a la vez fuerte, segura de sí misma y atrevida, niña, madre, amiga, autodidacta, poeta, pintora, … Toda ella talento, toda ella arte. Dominadora de las palabras, lleva años escribiendo y, además, recitando sus versos, para sus amigos más cercanos y para sus seguidores en redes que ya se cuentan por miles, tocando corazones a través de ellos, con una imaginación y sensibilidad muy escasas en estos tiempos, tanto que sorprende.

Y ahora nos presenta su primera exposición, Casualidad, con la que nos muestra su recién nacida pasión y habilidad por la pintura a través de sus obras que nacen así, por casualidad, cuando en plena pandemia su yo inquieto comienza a trazar pinceladas en un lienzo en blanco con una caja de pinturas regalada, abriendo las puertas a un torrente creativo que, desde entonces y hasta hoy mismo, no ha parado de manar.

Nacida en Cartagena en 1967 y poeta desde siempre, hace apenas 2 años comienza un nuevo periplo artístico en el que, lejos de encasillarse, se atreve con todo, cambiando continuamente de estilo y temas, pintando paisajes, abstracciones, geometrías, …, jugando con el color, expresando sus sentimientos, imaginando, creando… Una exposición que podremos visitar de la mano de Inés Díaz el domingo 12 de febrero, a partir de las 11.00 horas, participando en la actividad Encuentros con la artista, para lo que es necesaria inscripción previa llamando al teléfono 968 388 523.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba