CULTURA

José Antonio Candel Campillo ofrece el recital EL PIANO ROMÁNTICO

Teatro-Recital-'Piano-Romántico'-Día-11-CARTEL

La segunda cita del Ciclo Músicas Clásicas, organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura, tiene lugar el viernes 11 de noviembre, a las 20.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10), con el recital EL PIANO ROMÁNTICO, a cargo de José Antonio Candel Campillo. El precio de la entrada es de 9 euros.

El programa de este concierto incluye obras de Chopin, Liszt, etc. El pianista molinense Candel Campillo, de gran virtuosismo y personalidad carismática, recorre obras escogidas del siglo XIX. El artista realizará una introducción explicativa a las obras interpretadas. Este programa supone un recorrido por el universo poético de los Nocturnos de Chopin, teñidos de lirismo y nostalgia, pero también por el heroísmo y la energía de la famosa Polonesa Heroica. La Sonata de Liszt es quizás una de las mejores obras del Romanticismo, llena de virtuosismo y profundidad musical.

Logo

Programa

Nocturno Op27 n°1 y 2…………F. Chopin

Polonesa Op 53………………….F. Chopin

Sonata en sim…………………… F. Liszt

ÚBLICO: Todos los públicos

Entradas

El precio de la entrada es de 9 euros. La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo.

También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba