CULTURA

Inauguración de la muestra artística que retrata el Mar Menor a través de los ojos de artistas de Molina

Cartel-Expo-El-Mar-Menor-scaled-2

El próximo 2 de noviembre a las 20:00 horas, el MUDEM abrirá sus puertas para presentar una nueva exposición titulada «El Mar Menor visto por pintores y pintoras de Molina de Segura».

La exposición, ha sido organizada bajo la batuta del reconocido pintor molinense Francisco Peñalver Roda, más conocido en el ámbito artístico como Rengo. Esta muestra contará con la participación de 31 artistas, ya sea nacidos o residentes en Molina de Segura. Las obras exhibidas se inspiran en el Mar Menor, descrito a menudo como una de las maravillas naturales de la Región de Murcia.

Logo

 Los artistas cuyas obras adornarán las paredes del MUDEM son, en orden alfabético:Pepe Alarcón, Antonio Alarcón Felices, José María Bermejo, Miguel Carmona, Luis Cutillas, Emi (Emilia Manuela), Juan Espallardo, Paco Gambín, Trinidad García, Teresa García Macabich, Pedro González, Juan Jiménez Maya, Esteban Linares, Verónica López, Carmen López Martínez, P. Luna Arnaldos, Pedro Martínez Lozano, Manuel Menárguez, Cleofé Meseguer, José Antonio Miñano, Ángeles Mondéjar, Rosa Murcia, Álvaro Peña, Pimarloz (Pilar Martínez Lozano), Ana Planes, Iván Planes Cano, Luis Puerta, Rengo, Riquelme Benito, Ramón Rodríguez y Pepe Yagües.

 Para aquellos interesados en visitar la exposición, el horario de apertura será el siguiente: los lunes el museo permanecerá cerrado, los martes abrirá de 10:00h a 14:00h, los miércoles, jueves y viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:30h a 20:00h, los sábados de 11:00h a 13:30h y de 17:30h a 20:00h, y los domingos de 11:00h a 13:30h.

Aquellos que deseen contemplar esta recopilación artística sobre el Mar Menor tendrán hasta el 1 de diciembre para hacerlo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba