CULTURA

Este domingo regresa Encuentros con la Artista con la exposición «Casualidad» de Inés Díaz

 

urismo-'Encuentros-con-la-artista'-Exposición-'Casualidad'-de-Inés-Díaz-Centro-Los-Postigos-Molina-Día-12-CARTEL

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura organiza una nueva actividad de Encuentros con la artista, con la exposición CASUALIDAD, de Inés Díaz, el domingo 12 de febrero, a las 11.30 horas, en la Sala de Exposiciones Los Postigos (en Calle Pensionista, n.º 3). La actividad podrá ser disfrutada hasta las 14.00 horas por grupos de 10 personas, máximo, cada 30 minutos.

La exposición permanece abierta al público hasta el día 26 de febrero y puede visitarse en el siguiente horario: mañanas, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas, y sábados y domingos, de 11.00 a 14.00 horas; y tardes, de lunes a viernes, de 17.30 a 19.30 horas.

Encuentros con la Artista es una actividad didáctica destinada a todos los amantes del arte y la pintura que pretende sumergirnos el próximo domingo, de la mano de Inés Díaz (Cartagena, 1967), en la historia de una recién nacida vocación, pasión y habilidad para la pintura nacida por casualidad en tiempos de pandemia, cuando la artista comienza a trazar pinceladas en un lienzo en blanco con una caja de pinturas regalada, abriendo las puertas a un torrente creativo que, desde entonces y hasta hoy mismo, no ha parado de manar.

Logo

Y es que, a través de esta su primera exposición, muy valorada y aplaudida por el público que la ha visitado desde su inauguración el pasado día 19 de enero, tendremos la posibilidad de conocer no solo la obra, compuesta por diferentes temas y estilo, con paisajes, abstracciones, geometrías, con las que Inés juega con el color para expresar sus sentimientos imaginando y creando, sino que también podremos conocer a esta mujer sensible, cándida, débil y a la vez fuerte, bella por dentro y por fuera, niña, madre, amiga, autodidacta, poeta, pintora, etc.

Es necesaria inscripción previa, de manera presencial, en el Centro Los Postigos, o llamando al número de teléfono 968 388 522, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas y de 17.30 a 19.30 horas, así como sábados y domingos, de 11.00 a 14.00 horas.

Esta propuesta es una buena manera de disfrutar de la cultura para todas las edades en la mañana del domingo, conociendo a los protagonistas y su trabajo pictórico, así como sus técnicas y fuentes de inspiración.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba