CULTURA

Este domingo,” DO, RE, MI, MOZART JUEGA AQUÍ ” espectáculo de marionetas en el Teatro Villa de Molina

Teatro-'DO,-RE,-MI,-MOZART-JUEGA-AQUÍ'-Día-26

Títeres Cachirulo (Galicia) presenta el espectáculo DO, RE, MI, MOZART JUEGA AQUÍ, de Jorge Rey, dirigido por el autor, y protagonizado por Carmen Domech y Jorge Rey, el domingo 26 de febrero, a las 12.00 horas, en la Sala B del Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n.º 10). El precio de la entrada es de 5 euros.

Do, Re, Mi, Mozart juega aquí, es un espectáculo de marionetas de hilo talladas en madera, que lucen sus elegantes movimientos en un retablo barroco. Una invitación del emperador convoca al niño Mozart a tocar en Palacio. Esto despierta la envidia y la desconfianza del maestro de cámara, que intentará impedir la celebración del concierto. Pero este niño, vivaz y alegre, lo irá seduciendo con su genialidad musical, incorporada en sus juegos y quehaceres cotidianos.

Logo

La obra fue galardonada con el Premio al Mejor Espectáculo de Marionetas en el 4.º Festival Iberoamericano de Teatro Cumbre de las Américas, en Argentina, en 2008.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, n.º 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba