CULTURA

Eloy Moreno presenta sus obras en el Ciclo Escritores en su Tinta 2023

Ciclo-'Escritores-en-su-tinta-2023'-Molina-Eloy-Moreno-Día-21-CARTEL

El reconocido escritor Eloy Moreno participará en la décimo séptima edición del Ciclo de Encuentros Literarios Escritores en su Tinta 2023, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura. El evento tendrá lugar el viernes 21 de abril en la Biblioteca Salvador García Aguilar, ubicada en la Avenida del Chorrico número 44.

El encuentro con los lectores comenzará a las 12:15 horas y será presentado por la escritora y comunicadora Lola Gracia. Si bien el acto está dirigido a los institutos del municipio, se espera la asistencia de 150 alumnos y alumnas de los IES Vega del Táder, Francisco de Goya y Eduardo Linares Lumeras. No obstante, el evento está abierto al público en general, hasta completar aforo.

Antes de este encuentro, a las 11:30 horas, el escritor mantendrá un encuentro con los medios de comunicación en la misma biblioteca.

Logo

Eloy Moreno es un autor reconocido en el mundo literario. En 2010, se aventuró en la autopublicación de su primera novela, «El bolígrafo de gel verde», que ha vendido más de doscientos mil ejemplares. Su segunda obra, «Lo que encontré bajo el sofá» (2013), también conectó con miles de lectores. En 2015 publicó «El regalo» y, en 2018, «Invisible», traducida a varios idiomas. Sus últimas novelas son «Tierra» (2020) y «Diferente» (2021). Asimismo, ha publicado la colección de «Cuentos para entender el mundo», dirigida tanto a adultos como a niños, incluida como lectura en centenares de centros educativos.

Este evento literario también contará con la presencia de Cristina Fallarás, quien cerrará la edición del Ciclo de Encuentros Literarios Escritores en su Tinta 2023 el jueves 4 de mayo, en la Biblioteca Salvador García Aguilar.

El encuentro con Eloy Moreno es una oportunidad única para los amantes de la literatura de conocer de cerca al autor y profundizar en su obra.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba