CULTURA

El espectáculo CHATUNGLA, UNA JUNGLA DE CHATARRA en el Teatro Villa de Molina

Teatro Silfo (Murcia) presenta el espectáculo CHATUNGLA, UNA JUNGLA DE CHATARRA, de Fabrizio Azara, el domingo 23 de octubre, a las 12.00 horas, en la Sala B del Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10), y el lunes 24 de octubre, a las 10.00 y 12.00 horas, en el Teatro Villa de Molina, dentro del Programa para Centros Escolares. El precio de la entrada es de 5 euros. Espectáculo subvencionado por el Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA).

CHATUNGLA, UNA JUNGLA DE CHATARRA

Sara y Bárbara son las cuidadoras de unos peculiares animales que han estado encerrados en un taller durante mucho tiempo. Son animales fantásticos, hechos de chapa, trozos de madera y viejos utensilios; necesitaban unos pocos retoques, una tuerca y un par de tornillos para que pudieran ponerse de pie y, todos juntos, dar vida a una agrupación de criaturas singulares.

Logo

Y hay más; ahora están allí, detrás del telón, listos para exhibirse en un gran y atrevido espectáculo.

Aparece un perrete (perro-taburete) muy travieso que hace pis donde le pilla y sobre quien pille. Una Jirafalera (jirafa-escalera) imponente por su altura y que deleitará a su público con una danza digna de un gran ballet. Un muebleón (un león hecho con partes de muebles) que persigue perezosamente una mariposa chatunglera. La Gacilla (gacela-silla) bailarina de tango.

Dos Pinguotes (pingüinos-botes) entrañables y con aspiraciones artísticas… y más animalitos que van llenando el escenario en un gran baile visual que acaba desbordando a las dos valientes cuidadoras.

Entradas

El precio de la entrada es de 5 euros. La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo.

También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba