CULTURA

El Campeonato Internacional de Break Dance 2VS2 se celebra en Molina

Juventud-Molina-Campeonato-Break-Dance-'Proyecto-Sureste-2022'-CARTEL

El Campeonato Internacional de Break Dance 2VS2, Proyecto Sureste 2022, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura, se celebra el próximo sábado 29 de octubre, a las 18.30 horas, en el Auditorio Municipal Tomás Fernández Gil, con entrada gratuita. El evento ha sido presentado en rueda de prensa hoy, jueves 27 de octubre, en el Salón de Plenos del municipal, por el alcalde de la localidad, Eliseo García Cantó, la concejala de Juventud, Soledad Nortes Navarro, y el coordinador del campeonato y representante de la Asociación Estado Puro, Amado Rodríguez Gómez.

Concejala de Juventud, Soledad Nortes Navarro

La competición se disputará en la modalidad de break dance 2VS2, en la que se enfrentan, en varias tandas de forma eliminatoria, equipos de dos bailarines (BBOY), con un primer premio de 1.000 euros.

Logo

Se procederá a la apertura de puertas a las 18.30 horas, y la realización de las finales del campeonato está prevista a las 20.00 h.

Los jueces serán Born, de Corea del Sur, Artis, de Barcelona, y Troll, de Miami (EEUU); los Dj´s, Skizo y B. Ros, de Barcelona; y los Host, Kama, de Vigo, y Lorozack, de Málaga.

“El Campeonato Internacional de Break Dance –señala el alcalde- ha sabido hacerse un más que merecido hueco en el panorama de eventos y convertirse en una cita imprescindible en Molina de Segura y, por supuesto, un referente internacional. No en vano, en 2024, en los Juegos Olímpicos de París, el Break Dance debutará como deporte olímpico. Lo que nació como forma de expresión artística universal de la juventud se convertirá en disciplina olímpica”.

Más información sobre el campeonato en la web de la Concejalía de Juventud, http://juventud.molinadesegura.es, en la web municipal, www.molinadesegura.es/juventud, en la sede la Concejalía de Juventud (en Edificio El Retén, nº 81, 1ª planta), y en el número de teléfono 968 388 801, de la Concejalía de Juventud.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba