CULTURA

Edward Albee cierra la temporada del Club de Lectura Teatral en Molina

Carteles Vertical A3 - 12

Camino al zoo, original de Edward Albee, es la obra que cierra la segunda temporada del Club de Lectura de Textos Teatrales

Las bibliotecas municipales Salvador García Aguilar y Mercedes Mendoza, junto con el Teatro Villa de Molina, han elegido el libreto Camino al zoo, original del dramaturgo estadounidense Edward Albee, para ser tratado en el Club de Lectura de Textos Teatrales, llegando así al final de su segunda temporada.

La fecha fijada para la reunión del club es el miércoles 15 de mayo, a las 18.00 horas, en la Sala B del teatro Molinense.

Logo

La representación, que es un espectáculo de la compañía Producciones TalyCual, podrá verse el 19 de mayo, a las 18.00 horas, en el Teatro Villa de Molina. Interpretada por Fernando Tejero, Dani Muriel y Mabel del Pozo, está dirigida por el guionista y dramaturgo Juan Carlos Rubio.

Camino al zoo es la historia de Peter, un ejecutivo editorial; Ann, su esposa; y Jerry, un extraño que Peter conoce en el parque. La obra ofrece una mirada reveladora al inestable matrimonio de Peter y Ann con sus ahogados intentos de comunicarse y la soledad que mantienen dentro de sus vidas compartidas. La tensión aumenta conforme se desarrolla la acción. Mientras Peter lee en un banco de Central Park, un extraño se le acerca y le declara que ha «estado en el zoológico».

Tras la representación habrá un encuentro, abierto al público, con los actores Dani Muriel y Mabel del Pozo.

Durante esta segunda temporada, los integrantes del club han disfrutado de la lectura de: El ávaro, de Compañía Atalaya; Las guerras de nuestros antepasados, de Pentación y Secuencia 3; El trueque, de Compañía Ferroviaria, y Contracciones, de Producciones Come y Calla. El club de lectura ha complementado sus propuestas de lectura con la asistencia de sus integrantes a la puesta en escena de la obra leída y un encuentro de lujo tras la representación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba