ASOCIACIONES

Las asociaciones y centros de Mujer de Molina celebran la clausura del curso 2022-2023

Igualdad-Molina-Clausura-curso-Asociaciones-de-Mujeres-Concierto-'En-voz-de-ellas'-con-Lydia-Martín-Día-19-CARTEL

Las asociaciones y centros de Mujer de Molina de Segura finalizan su programa de actividades del curso 2022/23. El acto de clausura tendrá lugar el viernes 19 de mayo, a las 19.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n.º 10).

Al acto asisten el alcalde de la localidad, Eliseo García Cantó, y la concejala de Igualdad y Violencia de Género, María Montserrat Montanos Villegas.

Un total de 455 personas, procedentes de 25 asociaciones, asistirán a esta clausura, en la que podrán disfrutar de la actuación musical En voz de ellas, un homenaje a las grandes voces femeninas de la música en español, a cargo de Lydia Martín.

Logo

Durante el curso se ha desarrollado una amplia variedad de actividades formativas, informativas, culturales y de tiempo libre, con el objetivo de lograr el desarrollo personal y social, así como la implicación de las mujeres en la implantación de los principios de igualdad de oportunidades en el municipio.

Montanos Villegas ha agradecido “la implicación, participación y colaboración de todas las mujeres de nuestro municipio que, de una forma u otra, contribuyen a enriquecernos como gran ciudad que somos; desde pedanías, barrios y urbanizaciones contamos con mujeres que hacen de Molina de Segura la ciudad que queremos».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba