ASOCIACIONESMOLINA

Las Asociaciones de Mujeres de Molina Celebran el Fin de Curso en Cartagena

Familia-Molina-Clausura curso asociaciones de mujeres 2024-Viaje a Cartagena-Foto-2

Las asociaciones y centros de Mujer de Molina de Segura finalizan su programa de actividades del curso 2023/24 con un viaje a Cartagena, organizado por la Concejalía de Familia, que ha tenido lugar hoy miércoles 29 de mayo.

Logo

Un total de 180 mujeres, procedentes de las distintas asociaciones de mujeres de Molina de Segura, se han sumado a esta iniciativa de día de convivencia para clausurar los cursos y talleres que organiza la Concejalía de Familia para el periodo 2023/24.

La concejala de Familia, Escarlet Piñero, quiere reconocerla implicación y participación de todas las asociaciones en las diferentes actividades que esta concejalía organiza y que, de una forma u otra, contribuyen a enriquecernos. Y, al mismo tiempo, agradecer la gran acogida y entusiasmo que ha tenido este viaje de convivencia a Cartagena para conmemorar la clausura de los cursos y talleres curso 2023/24 de las asociaciones de mujeres”.

Durante este curso, la Concejalía de Familia ha desarrollado una amplia variedad de actividades formativas, culturales y de tiempo libre, a través de una extensa oferta de cursos y talleres para las asociaciones, con el objetivo de lograr un enriquecimiento personal y social, que continuarán en el próximo curso.

Las asociaciones de mujeres y la concejala de Familia han sido recibidas por la concejala de Turismo de Cartagena, Beatriz Sánchez del Álamo, a quien han agradecido su colaboración y su gran recibimiento en la ciudad de Cartagena.

La Concejalía de Familia hará entrega de una placa conmemorativa a cada una de las presidentas de las asociaciones como muestra de su ardua labor en potenciar el asociacionismo de las mujeres en el municipio de Molina de Segura. Así como un detalle a cada una de las socias.

Durante su estancia en la ciudad portuaria, las participantes en el viaje, tras llegar al Puerto y distribuidas en grupos, han visitado el Teatro Romano, el Palacio Consistorial y el Museo Naval. Al mediodía, participarán en una comida, amenizada con música, en la que se efectuará la entrega de reconocimientos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba