DEPORTES

Sergio Sánchez regresa al banquillo de la Unión Molinense

SERGIO SANCHEZ ENTRENADOR MOLINENSEIMG_20260625_132008 (1)
Sergio Sánchez regresa al banquillo de la Unión Molinense para la próxima temporada.
firma_Paco Ayuso

La Unión Molinense ya tiene nuevo inquilino para el banquillo la próxima temporada, y no es otro que el regreso de Sergio Sánchez, que ya dirigió a los Unionenses los dos primeros ejercicios en su vuelta a la Tercera División de nuestro fútbol.

Si bien no llegó a terminar su segunda temporada, pues sería sustituido tras una derrota en Lorca en beneficio de Julio Algar.

Sergio Sánchez regresa a la Unión Molinense

Nico González, director deportivo que ya estuvo a sus órdenes en la época de jugador, ha elegido al lorquino para llevar nuevamente las riendas del club, una vez que no hubo renovación con Sergio Yufera.

Logo

Por otro orden de cosas, la Unión Molinense, tras un mínimo acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento en forma de patrocinio, ya ha comenzado a perfilar la plantilla, donde tiene ya varias renovaciones, si bien, por respeto al club, esperamos a dar sus nombres hasta que sean presentados o al menos oficializados.

El juvenil también avanza en su planificación

El equipo juvenil, que regresa a la Liga Nacional, también lleva un buen ritmo de renovaciones, en una temporada que se presenta ilusionante y donde se quiere estar entre los cuatro primeros.

Volviendo al Tercera División, Sergio Sánchez, que recordemos esta temporada pasada entrenó a UCAM B, quien en lo deportivo metió el equipo a la promoción de ascenso a Segunda RFEF, si bien no pudo disputarla por tener en dicha categoría su primer equipo, regresa a Molina demostrando una vez más su buen hacer.

En breve se darán a conocer ya los primeros integrantes y la hoja de ruta de pretemporada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba